marzo 30, 2010

Entre calles

Entre calles desoladas, frío y nicotina, se encienden los sentidos y la soledad se vuelve acogedora. Cada paso es un recuerdo, cada recuerdo una emoción, cada emoción es otra inhalación.

Duermen todos menos yo, que, sin un rumbo fijado, camino por las interminables aceras acompañado por la nostalgia que silenciosa escucha mis pensamientos, sin preguntar, solo me escucha y ya... yo sé que ella me escucha...

La luna es buena compañía, sí, pero es como ese amigo que solo está para los buenos momentos, por que en los malos encuentra algo mejor que hacer y te da la espalda, te ve sin decir ni una palabra, nada más se queda por compromiso, por decir que te acompañó.

Las imágenes en mi mente se mezclan y me erizan la piel; tantos momentos, recuerdos y sensaciones que explotan y dejan huella... agrandan la huella que existía ya.

El sonido de un semáforo interrumpe mis reflexiones, me hace regresar otra vez a la realidad, como despertando de un letargo donde todo eran sueños y pasado, por ahora estoy de vuelta en la sucia ciudad... este regreso es una buena excusa para pegarle otro jalón al cigarro, es una buena excusa para volver a casa de una vez y sin chistar...

2 comentarios: